sexta-feira, 17 de julho de 2015

LA GLANDULA PINEAL - ESTA EL RACIOCINIO


DESENVOLVIMIENTO DEL RACIOCINIO ATRAVÉS DE LA GLANDULA PINEAL
EPÍFISE – LA GLANDULA DEL RACIOCINIO

La maquina del raciocínio llamada cientificamente de Glandula Pineal o Epífise, tuvo varias denominaciones a lo largo del tiempo. 

Hace por lo menos 2.000 años, fue considerada por los cientistas-místicos como la “morada del alma”. 

René Descartes, filósofo, místico y fundador de la moderna matemática, se refirió a ella como siendo la “morada del alma Racional”, o “glandula del saber, del conocer”.

Del punto de vista tradicional, viene siendo considerada como el órgano de percepción de la razón. 

Del punto de vista científico moderno, es frecuentemente llamada de “reguladora de las reguladoras” y “glândula de las glândulas”, por su papel em la sensación física de bien estar. 

En profecias de Nostradamus, encontramos esclarecimientos de la importância de esa glândula en los tiempos actuales, considerándola “la antena más fina y alta de nuestro sistema nervioso central, nuestra central eléctrica.

Es una central dirigente del cuerpo como el capitán de un navio. Ocupa el centro de gravedad de la masa cerebral y morfológicamente se apresenta como un vestígio de algún tercer ojo a surgir remotamente en los hombres del futuro. 

Es una espécie de radar psíquico, llamado también de “ojo pineal”, “sexto sentido” o “cuerpo pineal”.

Para los hindúes “centro de fuerza”, para los ocultistas “ojo de shiva”, por ser el responsable por la clarividencia, la videncia Racional. 

Es realmente el “ojo” por el cual el hombre hace la conexión del mundo exterior con el mundo interior, el elo de conexión entre el macrocosmo y el microcosmo. 

En forma de piña, localizada en el istmo del mesencéfalo, la máquina del raciocínio llamada de glândula Pineal o Epífise Cerebral, tiene función relacionada con la luz, pero no con la luz física y si con la LUZ DIVINA, la Energia Racional.

En la gestación del ser humano, la Glandula Pineal aparece en el periodo embrionário desde las primeras semanas y la microscopia eletronica revela que en su estructura se encuentran capilares fenestrados, diferentes de todos los capilares que integran el sistema nervioso central y células ovales específicas en esta área. 

Es una maquina que se destaca entre las demás por su gran significado: representa un habitante del MUNDO RACIONAL que se materializó en forma de maquina del raciocínio, cuando nos transformamos de Racionales, cuerpos de energia, para animales Racionales sofredores y mortales.

Muchos, por falta de conocimiento costumbran hacer confusiones de “epífise” com “hipófise”, dos órganos de funciones completamente distintos. 

Para esclarecimientos sobre eso, ni necesitamos profundizarnos en conceptos técnicos, basta analizar la etimologia de las palabras, el siginificado de las mismas.

Hipófise o Glandula Pituitaria: “Hipo” corresponde al prefijo griego que indica em posición inferior a alguna cosa. La Hipófise, indentifica a su médio que es este universo electromagnetico, funciona através de las energias electrica y magnética. 

Siendo una de las glândulas vitales del cuerpo humano, comanda la función de otras partes del organismo, responsabilizándose por importantes funciones, como: el crecimiento y la reproducción, alimentadas por impulsos electromagneticos, ayuda a componer la maquina del pensamiento, que influye em los diversos aspectos de las actividades humanas.

Epífise o Glandula Pineal: “EPI” siginifica encima, de forma superior, de orden superior. Es um prefijo de la lengua griega. 

“Fise” originário de la palabra griega “Phisis”, denotando naturaleza. Porlotanto “epi” + “fise” = “epífise”, que es una glândula que está en términos de calidad natural y em grado superior, por en cima de la naturaleza material de la tierra y del pensamiento humano.

A partir del momento en que la epífise empieza a desenvolverse exclusivamente através del contacto con la ENERGIA RACIONAL, absorvida de los libros UNIVERSO EM DESENCANTO, esa glândula (el raciocínio) pasa a funcionar, asumiendo su verdadera función de “dueño de la vida”, comandando así un nuevo progreso consciente y real, a camino de nuestro verdadero mundo de origen, el MUNDO RACIONAL.



ESTE BLOG REPRESENTA A UNIÃO CONSOLIDADA DE PESSOAS
QUE SE IMPORTAM, DIA E NOITE E, NOITE E DIA COM
A RECUPERAÇÃO DO EQUILÍBRIO DA HUMANIDADE.

A CONTINUAÇÃO DESSES ESCLARECIMENTOS E 
DE OUTROS MAIS, ESTÃO CONTIDOS NOS 
LIVROS UNIVERSO EM DESENCANTO.

ADQUIRA O PRIMEIRO VOLUME DA OBRA, 
E COMECE A DESENVOLVER SEU RACIOCÍNIO,  
E TER A PROTEÇÃO QUE VOCÊ PRECISA.
"NATURAL É TUDO AQUILO QUE PODE SER, 
SEM PREJUÍZO DE NINGUÉM.”

*O CONHECIMENTO DE CULTURA RACIONAL 
PRECISA ESTAR NAS ESCOLAS*

O RACIOCÍNIO UNE, O PENSAMENTO DIVIDE!!
RACIOCINAR SEMPRE!! PENSAR, NUNCA!

SE ESTA MENSAGEM LHE TROUXE BENEFÍCIOS, 
COMPARTILHE COM SEUS CONTATOS, 
COM CERTEZA ELA VAI ALCANÇAR QUEM MAIS PRECISA. 

ESTE CONHECIMENTO É PARA TODOS! 
POR FAVOR DIVULGUE, POIS TODOS PRECISAM SABER.





Nenhum comentário:

Postar um comentário