quinta-feira, 2 de junho de 2016

¿QUÉ ES CULTURA RACIONAL?


Date una oportunidad para la paz!!

Date la oportunidad a tu paz!!
 
Conozca la Cultura Racional de tercer milenio contenida en los libros Universo en Desencanto el razonamiento promueve la unidad de toda la humanidad.

La racionalización de los pueblos y la paz podrán ser alcanzada por el desarrollo del raciocinio en concordancia y union.
Si la quieres conocerla puedes pedirla por...

________________________ 
Conheça a Cultura Racional do 3º Milênio nos livros Universo em Desencanto. 

“O RACIOCÍNIO É A UNIÃO DE TODA A HUMANIDADE”

A RACIONALIZAÇÃO DOS POVOS E A PAZ UNIVERSAL SÓ PODERÁ SER FEITA PELO DESENVOLVIMENTO DO RACIOCÍNIO QUE É CONCÓRDIA E UNIÃO.
________________________

Es el conocimiento del origen del hombre. De dónde viene, cómo vino, por qué vino y como regresará a su origen, que muestra cómo el hombre volverá a su estado natural de ser Racional puro, limpio y perfecto. Todo esto a través de los mensajes de lo “RACIONAL SUPERIOR”, un Ser Extraterrestre publicados en los Libros "UNIVERSO EN DESENCANTO". 


ADEMÁS SU REGRESO AL ORIGEN, ¿CUALES SON LOS OBJETIVOS DE LA CULTURA RACIONAL? 

Es conectar al ser humano a su Mundo de Origen, el MUNDO RACIONAL, mediante el desarrollo Racional que se obtiene en la lectura y la relectura de los Libros "UNIVERSO EN DESENCANTO". 

La lectura del Libro aporta el equilibrio perfecto en la vida de la materia: físico, moral y financiero, que culmina con la Videncia Racional, cuando entonces el lector tendrá contacto con los Habitantes del MUNDO RACIONAL, el mundo que somos originarios y que ya estamos de vuelta. 


¿COMO CUALQUIER PERSONA PODRÁ PROBAR LOS OBJETIVOS DE LA CULTURA RACIONAL?

Muy simple: porque es un proceso de desarrollo, no será sólo de leer el primer volumen del Libro que la persona podrá tener tales pruebas, a pesar de que se han producido en muchas personas. 

Ellos son la aparición de luces de diferentes tintes, tamaños y formas; el contacto directo con seres extraterrestres, hablando y siendo conducidos en cualquier lugar. Y lo más importante que es conseguir la paz interior. 


Es como empezamos a aprender lo que es la verdadera felicidad. Llegó al mundo lo que ha mucho se había sido anunciado por los profetas, sabios, astrólogos y la ciencia. 


Un conocimiento trascendental que supera todas las expectativas del conocimiento humano y que abre los misterios de la naturaleza y del animal Racional de manera lógica, sencilla y clara. No es un conocimiento extraído del conocimiento de este mundo, pero la verdad de las verdades dadas por lo RACIONAL SUPERIOR. 


La CULTURA RACIONAL va a conducir a la humanidad a la RACIONALIZACÍON UNIVERSAL. Y así, con la lectura cuidadosa de este conocimiento, todo ello sin el más mínimo esfuerzo, como es natural, no hay necesidad de ir a ninguna parte, se guiará en todo, conseguira las orientaciones precisas para su perfecto equilibrio moral, físico y financiero, dentro de sus propios hogares o donde quiera que estén. Así que no hay templo, sinagoga o casa de predicación o las obligaciones, que se acaba de leer este gran trabajo UNIVERSO EN DESENCANTO, que establece la protección que nadie ha sabído nunca.


EN LA CULTURA RACIONAL NO HAY NINGÚN MILAGRO 

Todas las enfermedades existentes en el mundo son causados por el cambio del biocampo. 

El mundo es un conjunto de electromagnetismo y por lo tanto también son entrenados en el electromagnetismo. 


El cambio de este campo de energía es lo que causa en nosotros todas las enfermedades, como el cáncer, accidente cerebrovascular, osteomielitis, y cualquier tipo de enfermedad. 


El exceso de magnetismo mata así como mata el exceso de electricidad de la misma manera. Y estamos sujetos a los efectos de estos dos fluidos monstruos: el eléctrico y magnético. 


En la CULTURA RACIONAL no hay milagros, todo sucede de forma natural, las soluciones son consecuencias del perfecto equilibrio que se obtiene mediante la lectura de los mensajes de lo RACIONAL SUPERIOR. 


A medida que leer, la persona pasa a estar conectada con su Mundo de Origen, el MUNDO RACIONAL, en la que recibirá toda la orientación necesaria para su buen vivir. 


Con el desarrollo adquirido a través de la lectura, uno comienza a desactivar este conjunto electromagnético, que es el mundo en que vivimos, para mantenerse en contacto con su verdadera naturaleza, el mundo de su verdadero origen, el MUNDO RACIONAL. 


El cambio de su electromagnetismo por la ENERGIA RACIONAL, alcanzando la condición de INMUNIZADO RACIONALMENTE y al morir ya no nacerá aquí en este mundo, sino en el su verdadero mundo, el MUNDO RACIONAL.


COLABORAÇÃO E AGRADECIMENTOS AOS ESTUDANTES:
Alan Reis e 
Ricardo Reis Palacio 


Salve! há poucos dias tive a ajuda de um estudante que mora no Uruguai, Alan Reis, conseguimos traduzir o prospecto para o espanhol falado na região de Uruguay, Argentina e Paraguay. 


Puedes compartilhar el texto: ¿QUÉ ES CULTURA RACIONAL? 

Puedes pedi el Libro en Email de Contatos deste Blog.









Nenhum comentário:

Postar um comentário